Kaho Naa... Pyar Hai

यह प्यार है कहो ~ Dime que... Me amas
~┘Reencuentro con el Destino└~

Director: Rakesh Roshan
Producción: Rakesh Roshan
Escritores: Rakesh Roshan (Historia), Sagar Sarhadi (Diálogos)
Música: Rajesh Roshan
Año: 2000
Actores:
Hrithik Roshan ~ Rohit / Raj Chopra
Amisha Patel ~ Sonia Saxena
Anupam Kher ~ Sr. Saxena
Dalip Tahil ~ Shakti Malik
Mohnish Bahl ~ Insp. Kadam
Ashish Vidyarthi ~ Insp. Shinde
Tanaaz Currim ~ Neeta
Vrajesh Hirjee ~ Tony
...

Esta película es un poco diferente a las demás, su historia no esta basado en la "Reencarnación" si no que esta se basa en la teoría de que toda persona tiene un "Doble" (por decirlo así). y tal vez no sea algo original pero al menos es diferente a lo que nos tiene acostumbrado Bollywood.

Esta película también ha sido doblada al español, pero no ha sido la primera, pero no me agrado mucho el doblaje.... y aparte de eso también le cortan las canciones. Así que yo se las dejo con sus audios originales y sus respectivos subtítulos, también les voy a dejar unos vídeos con las promos que se hicieron de esta peli con el audio en español.

Sinopsis:

El cantante luchador Rohit (Hrithik Roshan) y la joven, adinerada y loca, Sonia (Amisha Patel) se enamoran a través de situaciones diversas (hasta quedarse abandonados en una isla), ante la preocupación del Sr. Saxena (Anupam Kher), el padre consentidor de Sonia.

Los líos comienzan cuando Rohit es testigo de un hecho que involucra a unos oficiales de policía corruptos (Ashish Vidyarthi y Mohnish Behl) cuando éstos asesinan al Jefe de policía, después que averigua de su mafia de drogas ilegales.

Los villanos matan a Rohit, para el pesar de Sonia, quien está sola con recuerdos crueles de su amor. Con el corazón partido, ella se va a Nueva Zelanda, donde se encuentra con un hombre joven llamado Raj (Kiko otra vez), que tiene un parecido sorprendente con su ya fallecido ser querido Rohit.

La pareja retorna a India solamente para hacer que los villanos crean que Raj es Rohit y lo persigan. El resto de la película se centra en descubrir quienes fueron y porque asesinaron a Rohit, llevándose muchas sorpresas al final...

Trailer's Kaho Naa Pyar Hai Doblada al Español




Capturas


Covers



Subs: Cd1, Cd2
Nota: Los subs que les dejo están subtitulados solo en las partes que hablan Hindi, los diálogos en Ingles no han sido subtitulados. He modificado algunas cosas en los subs: Corregí errores ortográficos (Hice lo mejor que pude, Créanlo XD), los vídeos musicales están totalmente subtitulados.


Bueno, eso seria todo por ahora... Esta película tal vez no haya ganado muchos premios pero fue la que lanzo a la fama a Kiko, su trama de la misma también es muy entretenida y ni que decir de su Banda Sonora... ¡Disfruten la que la calidad de vídeo es muy buena!

¡¡¡EnJoy!!!
¡y no olviden comentar!

12 comentarios:

Marijos25var93 dijo...

hola que bueno que sigues subiendo mas pelis voy aprovechar para ver esta una vez quise verla y nno puede ahora gracias a tu lavor la voy a poder ver, por favor si puedieras conseguir karan arjun o Baazigar estaaria muy agradecida ta he recomendado tu blog a varios amigos por que en realidad es muy bueno ah y por ahi se va a estrenas rab ne bana di jodi con srk si la consigues subela para que las personas del blog la podamos ver.... besossss muchas gracias por todo

®øMa dijo...

Hola Marijos25var23:

Sobre las pelis que me pides, te puedo decir que ya las conseguí… Pero ya tengo subidas otras películas, apenas termine con la que estoy subiendo te aseguro que voy a subir Karan Arjun y tratare de postear lo mas antes posible.

Salu2.

Marijos25var93 dijo...

que bien eres lo maximo tu blog es el mejorrrr...muchas gracias byeee...besosss

Sofi!!! dijo...

hola, muchas gracias por la peli.
me gustaria que subieras,si las puedes conseguir, koyla y kank, protagonizadas por srk.

graciassss!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ........OSEA ERS LO MAXIMO POR SUBIR PELICULAS (BUENAS , MUY BUENAS) Y ...MMM..BUENO TE QUISIERA PEDIR QUE SUBAS LA PELICULA Rab Ne Bana Di Jodi
( CREO Q ES UNA NUEVA EN LA Q ACTUA SHAHRUKH KHAN Y ANUSHKA SHARMA!!!) SALIO ESTE AÑO Y ESTA EN LA PAGINA DE YASHFILM.COM ,,,, PORFAVOT SUBEE ESTA PELICULA , Q SE VE MUY BUENA! , GRACIAS XFA! NO LO OLVIDES!

Sofi!!! dijo...

hola de nuevo, me gustaria, si se puede, que los subtitulos tengan un tamaño de letra mayor, es que en todas las que he descargado la letra por lo pequeña casi no se alcanza a leer.

gracias por todos los aportes.!!!

®øMa dijo...

para "Anónimo":

Como sabrás la película q me pides (Rab Ne Bana Di Jodi) ha sido estrenada el 12 de diciembre del presente año, claro que ya han salido las versiones PREDVD (Que son grabadas del cine, con baja calidad de video y audio obviamente) y yo cuento con una de ellas, pero hay un pequeño detalle, que han salido con subtítulos en Ingles y francés… Tenía pensado subir el PREDVD junto con esos subs, para que los que sepan Ingles o francés puedan verla… Pero justo converso con ONLYBOB y me comento que él lo va a subtitular, así que prefiero esperar el lanzamiento del DVD oficial para que la puedan ver en buena calidad y con unos buenos subtítulos al Español… Así que te pido un poco de paciencia para ello, lo mismo le digo a “Marijos25var93”… Paciencia… Un poco de paciencia y verán que después van a disfrutar de ello. =)

Para “Sofi!!!”:
Sobre los subtítulos q me dices… Yo lo veo con el BSpalyer y se ven en un tamaño estándar, si no lo tienes te lo recomiendo. Aquí te dejo el,link pa’ q lo descargues: http://dd-hindu.blogspot.com/2008/07/ver-las-peliculas.html

Salu2.

ButterflytKm dijo...

hola desde que conozco este genero siempre he querido ver esta peli, y gracias a ti ahora por lo menos puedo verme la mitad - en espera de los subtitulos del cd2- realmente estoy muy agradecida contigo porque ahora prefiero el romance hindu, ante las pelis de hollywood. gracias y cuando la ve piblico mes comentarios sobre la peli
chauuuuuu. :)

Sofi!!! dijo...

hola.
comentando sobre la pelicula, no me gusto, la historia es muy floja y aburrida, las actuaciones no son muy buenas. y en si uno sabe el final de la pelicula desde que empieza.

Anónimo dijo...

Hola.. he buscado esta peli como loca.. hasta que por fin.. gracias.. s que cuando la inicie llevaba como 30mn.. y para colmo no me pude ver el final.. sniff

Anónimo dijo...

Buenaza...por fa puedes enviarme la peli completa de "Reencuentro con el Destino" en español..te lo agradeceria .....ahh....una pregunta:
hey otras pelis hindu en español?
....gracias x todo
my correo es: jean_pier_tk@hotmail.com

®øMa dijo...

hola Jean Pier:

Sobre la película, no te recomiendo en español ya que como veras en los vídeos de Youtube que he subido los musicales también estan cantados en español y no son nada agradables...

Y sobre las películas en español si hay más, incluso "Slumdog Millionaire" también ha sido doblado al español...

si puedo conseguir esta película en español te la mando, pero no te prometo nada...

Salu2.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.