Chak De! India

चक दे इंडिया ~ Go For It, India!
¡Ve por ello India!
Director: Shimit Amin
Producción: Adytia Chopra
Música: Salim Merchant, Sulaiman Merchant
Año: 2007
Actores:
Shahrukh Khan ~ Kabir Khan
Vidya Malvade ~ Vidya Sharma
Nakul Vaid ~ Rakesh
Sagarika Ghatge ~ Preeti Sabarwal
Chitrashi Rawat ~ Komal Chautala
Shilpa Shukla ~ Bindia Naik
Tanya Abrol ~ Balbir Kaur
Anaitha Nair ~ Aliya Bose
Shubhi Mehta ~ Gunjan Lakhani
Nisha Nair ~ Soimoi Kerketa
...
Sinopsis:

La historia comienza cuando el jugador de hockei mas importante del momento, kabhir Khan (srk), es acusado de traicionar a su país (India) luego de que fallara en el ultimo penalti contra el equipo de palestina en el campeonato mundial. Kabhir fue tratado de impostor, de haberse vendido al otro equipo y fue humillado por quienes primero lo adoraban. No pudiendo soportar esto, decide alejarse por algún tiempo de las canchas, no sin salir con su frente bien en alto.


Pasan 7 años y kabhir encuentra la oportunidad perfecta para demostrar su inocencia y darle a la India el premio que no pudo darle tiempo atrás: convertirse en entrenador de un equipo femenino de hockei, al que nadie aprecia ni daría un peso por el. Así, se encuentra con un grupo de 16 niñas, muy buenas jugadoras, pero muy egoístas, arrogantes y con un sentimiento de ira entre si.

Con kabhir, luego de muchas peleas y desacuerdos, logran forjar un espíritu de equipo y sacar lo bueno del corazón de cada una. Para llevar a la india a la cima del mundo. ~┤Greca├~

"Ganadora a mejor película en los premios IFFA 2008, y con el premio a mejor actor por parte de Sharuk Khan. Es obvio que uno se pregunte ¿y que tiene esta película que no tuvieron las demás? Pues bien,lo único que puedo decir es que si están buscando pasión, emoción y tienen un gran corazón que palpita por la India, esta es la indicada…
Chak de India, no es la típica historia a la que estamos acostumbrados en el mundo de bollywood; no es una película donde vamos a ver a SRK cantando ni mucho menos bailando… Es una película donde vamos a sentir el verdadero poder de este hermoso país, y por qué no, de las mujeres mismas. " ~┤Greca├~

Capturas


Covers




Subs: 1CD

¡¡¡EnJoy!!!

5 comentarios:

Marijos25var93 dijo...

hola de verdad que este blog cada ves es mejor me encanta de vardad muchas gracias por las pelis todas de verdad son espectaculares por lo momentos nadamas me he descargado una om shanti om y de verdad que la calidad de la pelicula es extraordinaria LOS FELICITO a onlybob y a ti son los mejores NUEVEMENTE GRACIAS.
EXCELENTE LABOR
BYE.

Sofi!!! dijo...

Hola...
muchas gracias por todas las peliculas que han sido muy buenas, ya todas las he descargado y solo me falta ver como tres. estas peliculas tienen muy buenas historias por eso me encantan.
nuevamente gracias, y ojalá que el blog nunca se acabe y siga creciendo cada vez mas!!!!

ania_elia dijo...

hola!!
quería agradecerte por el tremendo trabajo que haces, me encantan las películas indu, ya te he agradecido antes pero ahora mas que nada quería felicitarte y darte las gracias por tu trabajo en los subtitulos, así da gusto ver estas películas.
muchas gracias.
pd: si algún día pudieras poner kuch kuch hota hai, seria lo máximo.
se despide tu fans number 1

Marijos25var93 dijo...

Hola espero que este bien excelente pelicula ya he recomendado el blog a vari os amigos ojala sigass subiendo mas palisss pues son de buenisima calidad....MUCHAS GRACIAS POR EL BLOG

Sofi!!! dijo...

hola
comentario sobre la pelicula:
la historia es buena,pero en lo personal me gustan mas las peliculas hindu que se enfocan en una historia de amor entre dos personas. y faltaron los bailes y canciones.
en si,parece una tipica pelicula gringa que trata de un equipo deportivo que entrena y gana.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.