Kabhi Kushi Kabhie Gham

कभी ख़ुशी कभी ग़म ~ Kabhi Kushi Kabhie Gham ~ K3G ~ Sometimes Happiness, Sometimes Sadness ~ a veces felicidad, a veces tristeza ~ ó mas conocida como:
La Familia Hindú

Director: Karan Johar
Música: Jatin-Lalit, Aadesh Shrivastava, Sandesh Shandilya
Año: 2001
Actores:
Amitabh Bachchan ~ Yash
Jaya Bhaduri ~ Nandini
Kajol ~ Anjali
Shahrukh Khan ~ Rahul
Hrithik Roshan ~ Rohan
Kareena Kapoor ~ Pooja Sharma
Rani Mukerji ~ Naina Kapoor
...

Aquí les traigo un clásico de clásicos, ¿Quien no ha visto "La Familia Hindú"? Siendo un clásico no podía faltar en el Blog. Ya que también cuenta con una banda sonora bien chevere .

Aquí les dejo una pequeña sinopsis hecha por "Greca", que también hizo su propia critica que me pareció muy buena. ¡¡¡Gracias Greca!!!

Sinopsis:


La historia comienza cuando Rohan (Kiko), hijo de una adinerada familia, decide ir en busca de su hermano mayor Rahul (SRK) luego de que años atrás fuera expulsado por su padre por deshonrarlo y desobedecerle... el motivo: enamorarse de una chica de clase inferior llamada Anjali (Kajol).

Sin saber el paradero de este, Rohan comienza a preguntar por su hermano... hasta que se entera de que reside con Anjali y su hermana en la ciudad de Londres. Decide entonces viajar y encontrar de una vez por todas a Rahul, pero lo que encuentra es su amor de niñez Pooja (Kareena Kapoor ~ hermana de Anjali) y con la que inicia una amistad... que poco a poco se convierte en amor.

Así, Rohan comienza a recordar cuando conoció a Pooja, cuando su hermano vio por primera vez a Anjali y toda la historia de amor que siguió de ahí en adelante...

''Kabhi Khushi Kabhie Gham , es sin duda, una de las mejores películas en la historia de bollywood: con una trama llamativa (que va desde lo más divertido hasta las más puras lagrimas), un reparto excelente (Sharuk Khan, Kajol, Hitrick, bebo, etc.) , unos bailes exquisitos, con mezclas de lo más tradicional, hasta lo mas o menos moderno… y claro... con el toque de una de las mejores parejas de todos los tiempos.''

Capturas



Covers



Subs: 1CD


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, jejeje baje esta pelicua porq me pareciomuy entretenida y genial!!... pero, tal vez les sune un tanto torpe... pero.. como uno los subtitulos a la pelicula??, si alguien pudiera decirmelo porfavor!!

®øMa dijo...

En la sección "Manuales" hay un pequeño tutorial de como ver las películas con subtítulos...

De todas formas acá te dejo el link:

http://dd-hindu.blogspot.com/2008/07/ver-las-peliculas.html

Salu2.

Marco Antonio dijo...

Me ha gustado mucho esta película, era el complemento para la primera película del duo dínamico kajol y Shahrukh Khan... es sin duda una joya apreciarla cuando te has visto de antemano Kuch Kuch Hota Hai, ya que en esta película hay varias referencias al anterior.

ButterflytKm dijo...

hola Roma, te escribo para decirte que la descqarga 6 de Familia Hindu, siempre que la desacrgo el fichero aparece dañado, plis podrias repararlo, gracias.

Anónimo dijo...

Hola como estas???? Estoy bajando a full todas las peliculas que subiste, muchas gracias por el laburo que te tomaste.

pregunta kuch.kuch.hota.hai la tenes?????
de donde la puedo bajar subitulada?????

Gracias de nuevo

maximolanus@gmail.com

Alexis Zorrilla Ruiz dijo...

hola, es genial lo que haces aca, te queria preguntar si tienes esa pelicula en que actua Amitabh Bachchan, que hace el papel de lazarillo con una niña ciega, y que le enseña de todo, luego ella crece y se vuelve una profesional, si la tienes agradeceria si la puedes subir, igual que una de Shahrukh Khan que es un piloto de la fuerza aerea y lo confunden con un famoso terrorista, lo toman preso y aparece una abogada muy joven que logra demostrar quien es realmente.....gracias de todos modos por tus aportes...... alexmakial@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.