Roadside Romeo 2o08 Trailer

Director: Jugal Hansraj
Música: Salim Merchant, Suleman Merchant
Año: 2008
Productores: Aditya Chopra , Yash Chopra
Genero: Romance, Familia, Animacion
Voces: Saif Ali Khan, Jaaved Jaaferi,
Kareena Kapoor

UPDATE: Ya tengo el Pre-DVD de la peli, pero sin subtítulos XD, si alguien los puede conseguir le agradecería que me lo pase para poder compartir la peli...

Algunos datos:

La película se estreno el 24 de Octubre, Escrito y dirigido por el debutante Jugal Hansraj que actuó en películas como Mohabbatein y Salaam Namaste, esta será la primera película animada que será co-producido con la alianza de Yash Raj Films y Walt Disney Pictures.

La película utilizará la tecnología más avanzada de animación por Computador realizado enteramente en la India y contará con música, danzas, canciones y romance al igual que cualquier otra película de Yash Raj Film.

Aquí las promos que hicieron a la pelicula y el Trailer:

Promo 1.- Romeo en un Casting




Promo 2.- Laila en el Casting



Promo 3.- Charlie Anna



Ptomo 4.- Trailer



A mi me llego una invitación a mi correo (por estar suscrito en Yash Raj Film) donde me enviaban a una pagina web para ver una pequeña intro de la Pelicula, la vi y me pareció interesante esperare ansioso el lanzamiento del DVD o la producción pirata Pre-DVD (xD). Lógico que el Pre-DVD va a salir primero y si la calidad de imagen es aceptable la subo, pero si la calidad es muy baja o pésima (por ser grabada de cine) esperare el DVD para compartirla.

Aquí les dejo el Link si es que también la quieren ver:

http://www.yashrajfilms.com/images/newsletters/rrv/rrr.html



Salu2.

No hay comentarios:

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.