Paquete de Codecs

Este post lo hago porque iré subiendo películas en el formato (o contenedor) MatrosKa (.MKV) así que si no tienen los codecs necesarios no podrán ver las películas...
Tienen que descargarse el Codec Matroska para el vídeo y otros codecs para el audio. Pero para no complicarles la vida acá les dejo un "Paquete de Codecs" que contiene todo lo necesario para poder reproducir todo tipo de formato de vídeo y audio (Incluido el Matroska)

Este es uno de los Paquetes de Codecs mas conocidos el "CCCP ~ Combined Community Codec Pack"

Aquí la pagina para que puedan descargarla: http://www.cccp-project.net/

La instalación es sencilla, al igual q todos los programas de Winbugs, solo siguiente-siguiente... Finalizar. Una vez instalo el Paquete de Codecs ya pueden reproducir sus películas en cualquier reproductor que tengan, en este caso seria el BS Player.

Nota: Después de la Instalación es recomendable no instalar ningún otro tipo de codec ya que crearía conflicto con este paquete... Además este paquete es completo no creo que sea necesario instalar otro codec aparte.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm... hola, pues mira, a mi la tecnologia me come, asi que , cuando supuestamente voy a descargar el codec, me aparecen un serie de links y al final termino en internet.com o algo asi.
de ahi no se que hacer.
por favor, si alguien por caridad me quiere ayudar, muchas gracias, mi correo greisy9210@hotmail.com

®øMa dijo...

Hola "Greca":

Bueno te acabo de aumentar, disculpa si demore un poco, pero orita estoy que sufro con mi servicio de internet... Esta recontra lenta y por eso estoy evitando usar la linea para evitarme enfados. Espero pronto poder solucionar eso y seguir posteando en el Blog.

Salu2.

Anónimo dijo...

hay un problemita me baje toda la peli ya la uni al reproducir el avi corre el video muy bien pero sin audio incluso en el BS player, lo codifique haciendolo mpg y ahi si se escucha muy bien y se ve bien lo malo es que me toca la tarea de como adjuntar los subtitulos si me pudes ayudar en eso te quedo agradecido

®øMa dijo...

Hola "Anónimo":

Qué raro, Hubiera sido bueno que pongas en que película es pero si dices que al pasarlo a MPG si se puede oír, entonces el audio también se encuentra en el .AVI solo que no tienes el códec de audio necesario para reproducirlo… Y viendo esto me imagino que será en Kal Ho Naa Ho porque ahí mantuve su audio original (AC3).
Sería bueno q te instales este paquete de Códecs para que no tengas ningún tipo de problemas,.

Si después de instalar el Paquete de codecs te siguen saliendo errores me puedes aumentar o enviarme un e-mail.

roma_1415_soad@hotmail.com
roma.1415.soad@gmail.com

Salu2.

Marijos25var93 dijo...

hola a mi pasa algo parecido pero fue conom shanti om descargue todo la peli se ve uper pero no se oye no se realmente que le pasa o me digas que puedo hacer gracias.

KARITO dijo...

HOLA ACABO DE EMCONTRAR ESTE BLOG,Y TIENES MUY BUENAS PELIS LO QUE NO ME GUSTA ES QUE AHORA PONGAS EL FORMATO MKV YA QUE ME COMPLICA BASTANTE.YO DESCARGO LAS PELIS Y DESPUES LAS GRAVO EN DVD Y CON ESTE FORMATO NO SE PUEDE CREO.POR AHORA DESGARGARE LAS QUE TIENES EN FORMATO AVI.EXELENTE PAG. TE FELICITO POR TU LABOR

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.