Descomprimir Video

Lo primero para descomprimir el video es haber descargardo todas las partes de la pelicula, y tener el Winrar.

Usaremos de ejemplo la pelicula "Om Shanti Om" la cual consta de 16 partes.
Les recomiendo tener todas las partes de la pelicula en una sola carpeta cosa q para poder verla no tengan ningun inconveniente al poner los subtitulos.

Bien, entonces empezamos

1º.- Se ubican en la carpeta conteendora de lo archivos, o las partes del video.


2º.- Ahora solo le dan click derecho al primer archivo, en este caso seria "Om shanti Om.part01.rar" luego se les abre una pequeña pestaña con opciones, le dan a la q dice "extraer aqui".

3º.- Bueno hecho eso solo deben dejar trabajar al winrar, claro q la velocidad de descompresion dependera de la maquina q tengan.

Les explico lo q hace, como el video ha sido dividido por el mismo programa(Winrar) lo q va a hacer es juntarlo y va ir cogiend parte por parte(desde la 1 hasta la 16) por eso les recomiendo q tengan todo en una sola carpeta para q el programa trabaje solo y no les este pidiendo la ubicacion de la siguiente parte y pueda trabajar solo.


4º.- Una vez termine de trabajar les aparecera la carpeta "Om shanti Om", en la cual se encuentra el video con el subtitulo.


Eso seria todo.

Nota: El Winrar de por si se va a poner una "prioridad alta", lo cual afectara en el rendimiento de su maquina(si es q tiene algun otro programa abierto), si es asi solo tiene q darle a la opcion "segundo plano" lo cual hara que no consuma mucho los recursos del sistema, pero seguira trabajando, y podran verlo en la parte inferor de su pantalla, al lado del reloj.

No hay comentarios:

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.