Baazigar

Baazigar ~ El Malabarista ~
بازیگر

Director: Abbas Mustan
Producción: Ganesh Jain
Escritores: Robin Bhatt, Akash Khurana,
Javed Siddiqui
Música: Anu Malik
Año: 1993
Actores:
Shahrukh Khan ~ Ajay Sharma/Vicky Malhotra
Kajol ~ Priya M. Chopra
Shilpa Shetty ~ Seema Chopra
Rakhee ~ Shobha Sharma
Dalip Tahil ~ Madan Chopra
Siddharth ~ Inspector Karan
Johnny Lever ~ Babulal
Anant Mahadevan ~ Vishvanat Sharma
...


Sinopsis:

Ajay Sharma (Shahrukh Khan), es un hombre que busca venganza. Su padre, Vishwanath Sharma (Anant Mahadevan), propietario de un gran imperio de negocios, fue defraudado por Madan Chopra (Dalip Tahil), que era un empleado de confianza en la compañía de Vishwanath's. Después de ser expulsado de su propia empresa y perder todo lo que tenía, la familia de Sharma sufrian mucho. Poco después, el padre de Ajay y su hermana pequeña mueren. Su madre (Rakhee) está sufriendo de una enfermedad mental y pérdida de memoria. Todo ello impulsa a Ajay a la venganza. Él quiere matar al hombre que hizo esto con él y llevar al mismo destino a su familia. Y para hacer esto, tomara cualquier medida.

Ajay comienza a salir con Seema Chopra (Shilpa Shetty), la hija del dueño del imperio de negocios Chopra. Se reúnen en secreto ya que su padre no lo aprobaría. Mientras tanto, la hija menor Priya Chopra (Kajol) viaja con su padre Madan Chopra a Madrás (ahora Chennai) Madan nunca habia perdido, pero se encuentra con Vicky Malhotra (Ajay Sharma en un disfraz) Vicky le deja ganar a Madan por la desaceleración en la última curva y le dice que él no pudo vencer a su "gurú". Vicky encanta a Priya diciendo que había perdido la carrera, ya que no podía romper el corazón de una hermosa niña. Así, su táctica de ganar a pesar de perder (es decir, Baazigar) sucede cuando gana el corazón de Priya. De esta manera, logra enamorar a Seema y Priya simultáneamente con diferentes identidades...

Subs: CD1, Cd2
Nota: Estos subs son los que circulan por la web... Tenia pensado subtitular las canciones pero si sigo al paso que voy no lo termino nunca XD, así que asi nomas se los paso.

P.D: ¡¡¡Listo!! Disculpa la demora Marijos25var93...

¡¡¡ EnJoy !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh que felicidadddddddddddd me encanta muchas muchas pero muchas graciassss....eres excelenteee este es el mejor blog de cine indioooooque hayyyy graxxx..saludosss..
Atte Marijos25var93

Anónimo dijo...

hola: por favor muy buena la pelicula baazigar pero si puedes enviar los sud titulos en español si. te lo agradeseria mucho blanca

Sofi!!! dijo...

uy que bien. otra peli... muchas gracias llevaba tiempo buscandola.

Anónimo dijo...

hola, todas las películas que parecen en tu blog tienen subtítulos??? grcias por la respuesta

®øMa dijo...

Si, todas tienen un link de descarga de los Subs justo debajo de los links de descarga de la pelicula.

Salu2.

marijos25var93 dijo...

amigo como has estadoo..me extrAÑA QUE NO HAYAS ACTUAIZADO EL BLOG...espero que sigas subiendo pelicuals por que en realidad son de muy buena calida....

Xia dijo...

HOLA!!!
tengo un problema con la peli DEVDAS, bajé el archivo de megaupload y a la hora de descomprimirlos, me dice WINZIP q la extendión rar es incorrecta. No los puedo descomprimir, ni abrir desde BS.pLAYER. q hago??? cómo puedo descomprimirlo???
agradecería mucho tu ayuda pues llevo semanas intentando descargar DEVDAS sin éxito...
GRACIAS

®øMa dijo...

Hola Xia:

No entendí muy bien tu pregunta pero voy a tratar de darte una solución...

1°.- Prueba instalando el Winrar e intenta descomprimirlo.

2°.- Si sigues con el mismo problema verifica que todos los archivos tengan el mismo peso en KB o MB (excepto el ultimo claro, que debe pesar menos) o también a la hora de descomprimir fíjate en que "Nombre.partX.rar" te sale el error y vuelve a descargar ese archivo.

Espero haberte ayudado.

Salu2.

Sofi!!! dijo...

por favor, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! quiero mas peliculassssss.

Anónimo dijo...

Excelenteeeeeeeeee blog!!! Amo el cine indio.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.