Karan Arjun


Director: Rakesh Roshan
Producción: Rakesh Roshan
Escritores: Sachin Bhowmick,Ravi Kapoor,Anwar Khan
Música: Rajesh Roshan
Año: 1995
Actores:
Raakhee Gulzar ~ Durga Singh
Salman Khan ~ Karan Singh/Ajay
Shahrukh Khan ~ Arjun Singh/Vijay
Kajol ~ Sonia Saxena
Mamta Kulkarni ~ Bindiya
Johnny Lever ~ Linghaiyya
Amrish Puri ~ Thakur Durjan Singh
Jack Gaud ~ Shamsher Singh
Arjun ~ Nahar Singh
Aashif Sheikh ~ Suraj Singh
Ashok Sharaf ~ Munshiji
Ranjeet ~ Mr.Saxena

Sinopsis:

La historia trata de dos hermanos: Karan Singh (Salman Khan) y Arjun Singh (Shahrukh Khan). Fueron criados por su madre Durga Singh (Raakhee Gulzar). Un día, cuando los hermanos visitan a su abuelo rico en su mansión por primera vez en veinte años, son matados por el celoso Durjan Singh (Amrish Puri), quien tiene el deseo de poseer la mansión por sí mismo. Durga se niega a aceptar la pérdida de sus hijos, y va al templo para rezarle a la diosa Kali. Esa misma noche, ellos nacen en familias separadas de la ciudad como Vijay y Ajay. Durga continúa rezando regularmente en el santuario, a menudo siendo burla por la familia de Durjan Singh.

Ajay (Salman Khan como la reencarnación de Karan) crece para ser un campeón en el boxeo profesional, y usa los ingresos para comprarle la medicina a su padre alcohólico. Un dia, un hombre de negocios llamado Saxena (Ranjeet) le ofrece el dinero que él necesitaba. Sin embargo, cuando Ajay llega al hospital, se da con la sorpresa de que su padre está muerto. Él crema a su padre, el resto de dinero le devuelve a Saxena. Fuera de toda deuda Ajay agrega que va a trabajar para él.

Entretanto, Vijay (SRK como la reencarnación de Arjun) ha crecido con su tío benigno Linghaiyya (Johnny Lever), después de la muerte de sus padres. Él es un jinete experto y le gusta usar la honda, y está enamorado de Sonia Saxena (Kajol), quien ha sido enviada por Saxena para aprender a montar caballo, Sonia tiene previsto casarse con Suraj (hijo de Durjan Singh).

Cuando se descubre que Vijay es el amor secreto de Sonia, su padre decide que se case tan rápido como sea posible. Vijay luego ataca la fiesta de compromiso, vence a Suraj. Ajay es llamado para pelear contra Vijay. ¡Después de luchar hasta casi matarse, un relampago impide que se maten el uno al otro… Cuando Saxena regresa con una escopeta y trata de matar a Vijay, Ajay lo detiene, al tiempo que gritar "¡¡¡Bagh Arjun Bagh!!! (¡¡¡Corre Arjun. Corre!!! )". Vijay escapa, pero Saxena arresta a Ajay...


Capturas


Covers



Subs: 1CD

Nota sobre los subs: Los videos estan totalmente subtitulados, excepto "Ik Munda" que no encontré por ningún lado algunas palabras así que solo coloque lo que decían en Hindi, el resto esta totalmente subtitulado, y disculpen la demora en acabarlos. Espero que estos subs sean de su agrado...



¡¡¡EnJoy!!!

16 comentarios:

Marijos25var93 dijo...

realmente eres lo maximo me encanta tu trabajoooo eresa el mejor y ya veo que cumples tus promesas muchas pero muchas gracias por subir la pelicula al finnnnn la voy a poder ver nuevamente graciasssssss

ButterflytKm dijo...

Mis saludos a los seguidores de este post y especialmente a su creador.. cometo que en las ganas de ver estas pelis me encontre varios post dedicados a bollywood, pero dejenme decirle que ninguno como este, todo lo que descargas aki, es cierto, tuve una malas esperiencias en aquellos post, pero en http://dd-hindu.blogspot.com hay seguridad con lo que descargas, gracias Roma, si este es tu nombre..

bueno sin mas me despido y comenzare a descargas esta peli, luego dejo mis comentarios sobre esta...

chauu

pst:me encataria ver la pelicula Kabhi Alvida Na Kehna y KUCH KUCH HOTA HAI, te agradeceria mas

Sofi!!! dijo...

ohhhh, graciasss estaba esperando con muchas ganas que pusieras otra pelicula. gracias por tu trabajo.

®øMa dijo...

Gracias por sus comentarios...

Sobre las películas que pide ButterflytKm (KANK y KKHH)te puedo decir que KKHH lo puedes dar por hecho, ya que tenia planeando postear esa peli después... Sobre KANK, comentarte que si tengo esa peli pero no tiene buena calidad de imagen, así que tratare de buscarla en mejor calidad para poder compartirla...

Salu2.

Anónimo dijo...

Hola! Me ah encantado tu blog! Realmente es genial lo que haces! T e felicito! Ayudar de esa manera a difundir el cine hindu! Ya pienso ponerme a descargar las pelis! Tambien me gustaria averiguar si alguien sabe, el nombre de una pelicula hindu que vi cuando era chica y no nunca supe el nombre. Se trataba sobre una chica que debia trabajar en un palacio, y el rey se enamoraba de ella, el rey era opiomano y una persona muy cruel, pero ella le queria, no recuerdo el nombre o la fecha ni nada, me haria muy feliz rastrearla si alguien sabe de una pelicula con estas caracteristicas por favor aviseme! mi mal es devasnature@hotmail.com Muchos besos para ti! Can cariño Jennifer.

Marco Antonio dijo...

Definitivamente este blog se ha ganado un lugar en mi mundo virtual, en especial cuando empece a ver con más emeoción las películas de la india... ahora mismo le estoy haciendo seguimiento a las películas protagonizadas por Kajol, así que estare pendiente de tus subtitulos, ya que los que allí parecen traducidos del inglés con un traductor automatico.

Marijos25var93 dijo...

hola de verdad estoy agradecida por aver subido esta pelicula...supe que se estreno este mes una peli nueva de srk que se llama billu barbe...ahora lo quem e tiene mas ansiiosa es le estreno de my name is khan que lastima q todaviaa falte muchooo..realmente excelente este blog,me encanta,Saludoss

Sofi!!! dijo...

hola, estoy ansiosa por que vuelvas pronto a subir mas pelis, gracias por tu trabajo, en verdad se que esta labor es de mucho tiempo de dedicacion para subirlas, arreglarlas, sincronizarlas. por eso muchas graciasssss...!!

me gustaria que subieras dhoom 2, y Bunty Aur Babli. esta ultima tengo muchas ganas de verla por que he visto muy buenos comentarios. tambein me gustaria KANK y koyla.
graciasss!!
chao.

Marijos25var93 dijo...

muchas graciasssss verdaderamente aprecio tu trabajo pues es muy bueno gracias por los subtitulossss esres lo mejorrr....
gracias

ButterflytKm dijo...

hola roma, me pone trizte que no tengas tiempo para publicar pelis pero espero que no dejes de hacerlo, estare al pendiente de tus publicaciones, muchos exitos bye :)

Anónimo dijo...

gracias para nosotros los fanaticos de otro tipo de cine

Sofi!!! dijo...

hola muchas gracias por los sub, los estaba esperando con muchas ganas.

comprendo que arreglar los subtitulos y subirlos junto con las peliculas lleva mucho tiempo y pues que tiene que hacer otras cosas. por eso le agradezco todos los aportes por que igual es una gran contribucion que nos hace a todos los fanaticos del cine hindu de manera desinteresada.
muchas gracias y ojala que el blog siga creciendo y mejorando siempre.

zabulon dijo...

hola!

este es un blog muy bueno y entiendo que tengas mucho trabajo, por eso la pausa, podrias apuntar en tu lista la peli "ta ra rum pum 2007" con subtitulos en español, es que me encanta esta peli, muchas gracias y sigue adelante.

Anónimo dijo...

no puede ver la peli me sale algo raro ayudenme encerio al queiro verr
al igual que baazigar ayudenme a encontrarla en español
gracias

®øMa dijo...

Bueno, si dijieras cual es el incoveniente que tienes te podria ayudar...

salu2

Anónimo dijo...

hola roma de verdad eres buena en esto, solo queria decirte q todas las pelis de kajol son buenas y quisiera q lo subieras ok tomate tu tiempo ;) gracias. Es que soy fanatico de esta belleza indu.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.