Kal Ho Naa Ho

Click para agrandar


TITULO ORIGINALKal Ho Naa Ho
AÑO
2003
DURACIÓN
186 min. aprox.
PAÍS
DIRECTORNikhil Advani
GUIÓNKaran Johar, Niranjan Iyengar
MÚSICAShankar Mahadevan, Loy Mendonsa, Ehsaan Noorani
FOTOGRAFÍAAnil Mehta
REPARTOJaya Bhaduri, Shahrukh Khan, Saif Ali Khan, Preity Zinta, Sushma Seth, Reema Lagoo, Lillete Dubey, Delnaaz Paul
PRODUCTORADharma Productions
GÉNERO

SINOPSIS




Drama. Romance

Naina(Preity Zinta) ayuda como puede a su familia a salir adelante, es decidida y luchadora. Todo parece complicado hasta que entra en su vida un nuevo vecino (Shahrukh Khan), que ve las cosas más llanamente y les ayuda a entender que la vida está en las pequeñas cosas.
Un auténtico filme de Bollywood contemporáneo ambientado en el barrio indio de Queens, Nueva York, que en 10 días batió récords de taquilla en toda India. Combinando un reparto de jóvenes y veteranos actores, Kal Ho Naa Hoo presenta enredos familiares y amorosos, números musicales y toques de humor en la mejor tradición del desbordante espectáculo que es el cine de Bollywood. Producida por Yash Johar, responsable de algunos de los mejores filmes contemporáneos de Bollywood, esta película tiene una ligereza y luminosidad que evita caer en la sentimentalismo de sus predecesoras. La película culmina en una espectacular shaddi (boda) llena de color y música.

Subs: Kal Ho Naa Ho
He revisado y modificado algunas cosas están en el "Español Latino" ya que yo no soy muy simpatizante del "Español de España".



Om Shanti Om

Bueno aqui les traido la pelicula Om Shanti Om pero. . . en descarga directa, si no saben como hacer las descargar de estos servidores pueden ir a la seccion "manuales" donde explico graficamente como hacerlas.


Él (Om) fue un joven artista de los años setenta. Ella (Shanti) fue una súper estrella de los setentas. Él fue su fan más grande. Ella fue la fuente de su inspiración. Él se enamoró locamente. Ella estaba dispuesta de dejar todo lo que tenía para amor. Él se sintió engañado por la vida. Ella se sintió engañada por el amor…. Y luego… empezó la saga de “Om Shanti Om”. Para algunas historias de amor, una vida no es suficiente…

En la cual tambien se pueden ver las apariciones de varias estrellas del cine Hindu, como: Preity Zinta, Kajol, hitrish roshan, entre otros.






Ver las Peliculas con Subtitulos

El programa que yo utilizo para ver las películas con subs es BS player, si no lo tienen lo pueden descargar de acá:

>http://rapidshare.com/files/137428503/...rar

Si sabes instalar programas y activar la misma,te puedes ir directamente a "Reproducir vídeos".

1º Una vez descargado el programa lo descomprimes, una vez descomprimido vas a ver esta carpeta "BS Player Pro v2.28" en la cual se encuentran el ejecutable para poder instalarlo.



2º Una vez dentro de la carpeta abrir el ejecutable.



3º Pasada esa parte les va a salir la siguiente pantalla:

Por defecto va a venir marcado los 2 casilleros, les recomiendo desmarcar el segundo, ya que lo único que hace es cambiarle los iconos a los archivos compatibles con el reproductor, lo cual (para mi) es un poco incomodo, ya depende de ti si lo dejas marcado. . .










5º Terminada la instalación, solo queda activarlo. . .



Hasta aquí ya tenemos instalado y activado el BS Player, ahora solo queda abrir los vídeos ;)


Reproducir vídeos

- 1º Abrir el reproductor XD.
- 2º seleccionar ubicación del vídeo.

Es recomendable tener los subtitulos en la misma carpeta que el video ya que el reproductor lo jala automaticamaticamente, y si eres de las personas que les gusta cambiar los nombres a los videos tambien tendrias que renombrar a los subtitulos.

- SI no jala automaticamente el dubtitulo solo tiene que dar click derecho en la pantalla, luego "cargar subtitulo" y seleccionan el subtitulo. . .


- Llegado a esta parte solo te queda disfrutar la pelicula =P.

Espero les haya sido util este manual. salu2.



Descomprimir Video

Lo primero para descomprimir el video es haber descargardo todas las partes de la pelicula, y tener el Winrar.

Usaremos de ejemplo la pelicula "Om Shanti Om" la cual consta de 16 partes.
Les recomiendo tener todas las partes de la pelicula en una sola carpeta cosa q para poder verla no tengan ningun inconveniente al poner los subtitulos.

Bien, entonces empezamos

1º.- Se ubican en la carpeta conteendora de lo archivos, o las partes del video.


2º.- Ahora solo le dan click derecho al primer archivo, en este caso seria "Om shanti Om.part01.rar" luego se les abre una pequeña pestaña con opciones, le dan a la q dice "extraer aqui".

3º.- Bueno hecho eso solo deben dejar trabajar al winrar, claro q la velocidad de descompresion dependera de la maquina q tengan.

Les explico lo q hace, como el video ha sido dividido por el mismo programa(Winrar) lo q va a hacer es juntarlo y va ir cogiend parte por parte(desde la 1 hasta la 16) por eso les recomiendo q tengan todo en una sola carpeta para q el programa trabaje solo y no les este pidiendo la ubicacion de la siguiente parte y pueda trabajar solo.


4º.- Una vez termine de trabajar les aparecera la carpeta "Om shanti Om", en la cual se encuentra el video con el subtitulo.


Eso seria todo.

Nota: El Winrar de por si se va a poner una "prioridad alta", lo cual afectara en el rendimiento de su maquina(si es q tiene algun otro programa abierto), si es asi solo tiene q darle a la opcion "segundo plano" lo cual hara que no consuma mucho los recursos del sistema, pero seguira trabajando, y podran verlo en la parte inferor de su pantalla, al lado del reloj.

Paquete de Codecs

Este post lo hago porque iré subiendo películas en el formato (o contenedor) MatrosKa (.MKV) así que si no tienen los codecs necesarios no podrán ver las películas...
Tienen que descargarse el Codec Matroska para el vídeo y otros codecs para el audio. Pero para no complicarles la vida acá les dejo un "Paquete de Codecs" que contiene todo lo necesario para poder reproducir todo tipo de formato de vídeo y audio (Incluido el Matroska)

Este es uno de los Paquetes de Codecs mas conocidos el "CCCP ~ Combined Community Codec Pack"

Aquí la pagina para que puedan descargarla: http://www.cccp-project.net/

La instalación es sencilla, al igual q todos los programas de Winbugs, solo siguiente-siguiente... Finalizar. Una vez instalo el Paquete de Codecs ya pueden reproducir sus películas en cualquier reproductor que tengan, en este caso seria el BS Player.

Nota: Después de la Instalación es recomendable no instalar ningún otro tipo de codec ya que crearía conflicto con este paquete... Además este paquete es completo no creo que sea necesario instalar otro codec aparte.


Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.