Krrish


Actores: Kiko, Priyanka Chopra, Naseerudin Shah, Rekha,
Sharat Saxena, Hemant Pandey, Archana Puran Singh
Música: Rajesh Roshan
Dirección: Rakesh Roshan
Año: 2006

Sinopsis:
Como ya saben. . . Krrish es la continuación de Koi... Mil Gaya, y al comienzo de la película nos dan una pequeña explicación de lo que ha sucedido, aunque no nos dice exactamente que les paso a Rohit y Nisha, así que esa es una razón para ver la peli. . .

Rohit y Nisha tuvieron un hijo, llamado Krrishna, del cual su madre de Rohit se hizo cargo.

La abuela de Krrisna es citada en la escuela, y le dicen que su nieto no es normal, su abuela se sorprende y niega lo antes dicho asegurando que Krrishna es muy inteligente y hábil y que no puede tener el mismo problema que su padre, en lo cual el Director dice que no se refería a eso sino que Krrishna es un niño genio y que quieren hacerle un examen para poder ver su capacidades y poder aprovecharla.

Ya en el examen que le están realizando a Krrishna, Su abuela entra y le sorprende ver la facilidad de respuesta por parte de su nieto. Interrumpe el examen y se lleva a Krrishna luego le explica al Director que tiene miedo que pase lo mismo que Rohit, que solo lo usen para ganar medallas y se lo lleven lejos de ella. ara poder evitar todo eso su mama se lo lleva lejos para que nadie pueda usar a Krrishna mas adelante. . .

Krishna [Kiko] ha nacido con poderes, herencia de su padre, Rohit Mehra.

Libre como un pájaro, corre como el viento...
Como un ágila, vuela sobre rios y montañas...
Como un león, destruye las pesadas rocas...

Priya [Priyanka Chopra] entra en su vida y se convierte en el centro de su mundo. Cuando ella le pide que vaya con ella a Singapore, él al sigue. El problema radica en que siempre había vivido protegido del mundo exterior por su abuela Sonia [Rekha], pero finalmente Sonia accede a que Krishna se vaya y siga a su corazón.

En Singapore, el Dr. Siddhant Arya [Naseeruddin Shah], un científico megalómano, está a punto de llevar a cabo un plan que cambiaría el futuro de la humanidad. Sólo un hombre se interpone entre el Dr. Siddharth y sus sueños de destrucción. Sólo un hombre tiene el poder para detenerlo, Krrish.

SCREENSHOTS




COVERS






Subs: Cd1, Cd2

Para terminar quisiera comentarles, que en la película Koi... Mil Gaya y esta (Krrish), se puede apreciar claramente la deformidad que tiene Kiko en la mano derecha, tal vez para las personas que no residan en la India o que no conoscan su religión y/o creencias les paresca algo anormal esto, pero para ellos este tipo de sucesos lo concideran como un milagro o una bendición por parte de los dioses hacia la persona y su familia. . . Sino miren a sus dioses, algunos suelen mas varias extremidades, como por ejemplo: La Diosa Kali, Laskmi, etc.


Sin mas. . .



8 comentarios:

Sofi!!! dijo...

gracias por la peli
espero los subtitulos para verla. graciassss!!!

®øMa dijo...

Hecho...

Lo único que modifique fueron los subs de las canciones, ya que los que tenia no se entendían y no tenía sentido, no he tocado diálogos...

Salu2.

Beka dijo...

Hola!! me baje las 8 partes del primer cd, pero no consigo ver la pelicula, me dice q el archivo es desconocido o q esta dañado, alguien me puede ayudar?? no he encontrado la pelicula en ningun sitio mas q en este, y ahora no me deja verla :( , porfavor, si me podeis echar una mano....os dejo aki mi email : hotbeatrix@msn.com, gracias de ante mano.

Anónimo dijo...

se nesecesita bajar los 2 cds ?

®øMa dijo...

Si quieres ver la pelicula completa, Si.

Salu2.

geovani dijo...

excelente pelicula man y los substitulos estan geniales y para los q no saben hay q ponerle el nombre de la pelicula al substitulo y poner enter iniciar la pelicula y listo

Victor Luna dijo...

muchas gracias por la pelicula, me dio un poco de trabajo que se descomprimiera pero yeah!!! krrish al fin en mi laptop.

Atte
Dr. Victor Luna

Unknown dijo...

Gracias por el aporte mi esposa es Bollywood fan.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.