Koi... Mil Gaya ~ Encontré... A alguien


Director: Rakesh Roshan

Actores: Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Rekha

Año: 2003

¿Alguna vez han escuchado, o han visto que a Hrithik Roshan le dicen "Kiko"?, bueno a mi me lo habían comentado... pero como que no le veía mucho el parecido. . . Pero después de ver esta Película, para mi, ya queda como "Kiko" XD, y viendo que "Hrithik Roshan" es un poco difícil de escribir y pronunciar a partir de este post solo verán "Kiko" y sabrán que hago referencia a "Hrithik Roshan" =D.


SINOPSIS:

Un Científico, Sanjay Mehra (Rakesh Roshan), un científico que encontró la manera de comunicarse con los extraterrestres, y lógicamente sus colegas no creyeron en el y rechazaron su proyecto. El logro hacer su primera comunicación por medio de su computadora y fue respondido, pero muere en un accidente antes de poder revelar su trabajo. Su esposa (Rekha), que estaba embarazada, sobrevive pero el bebe (Kiko) que lleva dentro sufre un daño irreparable.

Paso el tiempo y Rohit (Kiko) creció pero tenia el intelecto de un niño de 8 años, por lo cual era marginado por varias personas, pero contaba con un grupo de amigos incondicionales y siempre lo defendían y jugaban con el.

Nisha (Preity Zinta), hija de uno de los vecinos del pueblo y amiga del grupo que fastidia a Rohit, llega a la ciudad y le pregunta a Rohit donde queda la Villa Shanti, pero como ellos querían ir al cine la engañan y la usan para poder llegar.

Su mama convence a Rohit para que se disculpe. Paseando con su scooter Rohit encuentra el auto de Nisha y ve q ella esta en la peluquería, saca una hoja y escribe una nota pidiendo disculpas, al no saber dónde dejarla se saca el chicle de la boca y la pega en el asiento para poder poner la nota ahi, pero llegan los amigos de Nisha y pensaron que estaba jugándole una broma, Nisha se da cuenta del barullo y baja gritando que el fue el que le hizo la broma el otro día. Ellos (que ya habían tenido otro incidente con Rohit y sus amigos) le dicen que se vaya para luego rodearlo con sus motocicletas, (ahi viene una escena bien triste ┬_┬)lo comienzan a golpear, una vez Rohit en el piso destruyen su scooter. Su mama llega y les reclama a los jóvenes porque hicieron eso, si el tiene problemas mentales.

Nisha para disculparse le compra una bicicleta; Se hacen amigos y Nisha lo lleva a una discoteca en la cual Rohit termina emborrachándose y sale, y en plena lluvia comienza a bailar con Nisha.

Rohit va a visitar a Nisha, la ve usando una computadora y le dice que el también quiere aprender(ya que en el colegio donde esta su profesor no le permitió estar en su clase), y Nisha acepta y van a su casa por que el tenia la computadora de su papa. Para la sorpresa de Nisha la computadora no era "común" y Rohit comienza a tocar las teclas como le había enseñado su mama. Sin saberlo hacen contacto con extraterrestres y......

El resto ya se los dejo para ustedes, si no seria un post demasiado largo, aparte no soy bueno contando la peli ya que trataría de detallar cada cosa y nunca acabarían de leerlo XD.



Subs: SubCD1, SubCD2
Descargar sub con Firefox: Solo dar click en los enlaces
Descargar subs con IE: Click derecho / "Guardar destino como..."

Por ultimo... Comentarles que la actuación de Kiko fue excelente, !Realmente parecía que sufriera un problema mental!... Y también decirles que esta chevere la película y tal vez a algunos los haga reflexionar...



13 comentarios:

Sofi!!! dijo...

que bueno que seguiste subiendo mas pelis
gracias!!!
esta peli se ve super linda.

Sofi!!! dijo...

hola
disculpa de nuevo la molestia, pero es que descargue la peli, pero no tiene los subtitulos.


gracias.

®øMa dijo...

Hola gynger.

Si la película no tiene subtítulos (o mejor dicho no tenía), y no los había puesto porque los que tengo están pésimos, tenía pensado arreglarlos. . .Pero viendo como van las cosas iba a demorar demasiado. Así que pongo esos por el momento. Espero comprendan. . .

Si alguien tiene unos subtítulos mejores que los que yo pongo, agradecería que me los pasen, no importa si están en un solo archivo, yo me encargo de sincronizarlos y dividirlos para que puedan encajar con los videos.

Salu2.

Diana Marcela Castillejo dijo...

muchisimas gracias por la pelicula, hoy termine de bajarla esta tarde espero poder verla. Este es un gran aporte para todos los que en las video tiendas no encontramos este tipo de peliculas

Sofi!!! dijo...

gracias por los subtitulos.
y por todas las pelis que subes.

Anónimo dijo...

hola,soy nuevo en tu bloger, te escribo para felicitarte por tu espacio hace varios años buscaba donde descargar pelis hindu, mis felicitaciones; tambien te escribo para pedirte que porfavor corrijas el link 1 del cd 2 rapidshare. gracias, grandioso tu espacion...

bye, ;)

®øMa dijo...

Hecho, Slo le faltaba la H de (http:...)al comienzo =S.

Salu2.

Sofi!!! dijo...

comentario:
esta pelicula tiene un tema muy bonito. es un amor muy inocente y puro, que nace a pesar de las discapacidades mentales. es muy tierna. me gusto la actuacion de los protagonistas, y me sorprendio el papel de hritik, quien a pesar de ser tan atractivo en la vida real toma un papel que lo hace ver como todo un bobito. la recomiendo.

Anónimo dijo...

muy buea esta pelicula pero solo k hay un detalle ... el link 3 del cd2 no esta disponible ... es el unico k me falta podrias porfavor activarlo ??

®øMa dijo...

Hola Anónimo:

Bueno, solo el de Megaupload esta desactivado, pero todavia tienes otras 2 opciones (Rapidshare o Ziddu)

Me imagino que debe ser momentaneo esto ya que las demas partes estan online.

Salu2.

Anónimo dijo...

hola el link 3 del 2cd esta borrado porfa activalo gracias y buena pagina

®øMa dijo...

Como dije lineas arriba solo el de MegaUpload esta desactivado, todavía tienes otras 2 opciones... Pero apenas pueda soluciono ese problema con MU.

Salu2.

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, gracias gracias gracias, he pasado muchisimo tiempo buscando peliculas de Bollywood en Internet subtituladas al español y no he encontrado otro sitio tan bueno y tan organizado como este. Las peliculas son buenisimas y la verdad es que estoy enamorada de este tipo de cine desde que vi Dhoom.
Me gustaria saber si tu sabes donde puedo encontrar Dhoom 2 con subtitulos en español, ya que solo le encontre con ellos desfasados 5 minutos y ha sido casi imposible entenderla.
Reitero los agradecimientos por todo.
Un saludo, Susana.

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.