Devdas

Para mi es una de las mejores películas Indias que he visto, tanto por las canciones como por el trama de la misma. El final es un final distinto a la mayoría de las películas Indias, lo cual me agrado mucho.

Sinopsis:

La cinta se inicia con el regreso de Devdas (Shah Rukh Khan) a la India, hijo de una familia adinerada, fue mandado al extranjero a estudiar. Han pasado diez años de su partida pero Paro (Aishwarya Rai), su amiga de la infancia, lo ha llevado en su corazón todo el tiempo, para ellos ha llegado el momento de unirse pero la familia de Devdas no aceptara que su hijo se una con Paro, por ser de una condición económica inferior a la suya, el rechazo de Paro por parte de la madre de Devdas, provocara un maldición en la vida de ambos.

Drama romántico de palabras mayores, esta nueva versión de la famosa novela de Saratchandra Chatterjee "Devdas" es una película maravillosa en el sentido general, cuidada al mínimo detalle siendo uno de los films más caros y exitosos de la india, cuenta con una historia muy bien contada, actuaciones intensas, música, coreografía y dirección excelentes. Fue presentada en el Festival de Cannes del 2002 y obtuvo muy buenas críticas.

Subs: CD1 - CD2

Para descargar los subs: si usan Mozilla FireFox solo tienen que dar click. . . si Usan el Internet Explorer(que es lo que la mayoría usa) tienen que darle click derecho, "guardar destino como..." y luego solo ubican donde quieren guardarlo.

Disfrutenla. . .

13 comentarios:

ania_elia dijo...

hola!!!
siempre estoy revisando tu pagina para ver si hay subtitulos y ya hace unos dias me di cuanta q los hay para devdas, el problema es q no se como hacerlo con este tipo de archivos, se q con el formato srt le daba a guardar y listo, pero con este tipo subs, le doy enter y salen numeros y letras y esta todo el dialogo pero trato de guardar y no se puede, si pudieras explicarme como se hace correctamente, te estare agradecida.
hoy he descargado el reproductor ya q decias q este sirve para este formato pero hay algo q me falta y no se que sea.
gracias desde ya por tu ayuda!!
y por esta pagina.

®øMa dijo...

Hola Ania_Elia!!
En primer lugar gracias por tu comentario!!, no sabes que emocionante es revisar tu blog y ver que tienes un comentario XD.

Y disculpa por mi torpeza, es que yo uso Firefox y no salía ningún error, pero obvie que la gran mayoría usa Internet Explorer así que disculpas por ello. . . ya corregí el error en el post.

Ah!, ya voy a publicar koi Mil Gaya, ya tengo todos los archivos en los servidores, solo me falta crear la entrada XD, luego subo krrish y krrish 2 para que sigan la secuela. . .

Bueno, bye Salu2.

Lieiad dijo...

¡Hola!
Mucho gusto; en un camino por descubrir buen cine llegué a tu blog, y es genial encontrar películas de la India. ¡Muchas gracias! Espero sigas ompartiéndonos de este cine que vale mucho la pena.
Por cierto, ¿son intercambiables los vínculos de descarga? ¿puedo continuar con rapidshare en el mismo número que me quedé en megaupload?
GRacias por todo.

®øMa dijo...

Hola Lieiad!

Gracias por tu comentario, y si los links son intercambiables. Las mismas partes han sido subidas a los servidores.

Salu2. Y disfruta la peli...

Anónimo dijo...

Un kaluroso saludo desde colombia tierra de soñadores y tesoros escondidos...

Para mi es de gran agrado ke exista gente tan voluntariosa en sus quehaceres para ke otros podamos deleitarnos kon estos detalles de la cultura hindu...

felicitaciones campeon@ por la labor ke llevas a efekto...

Kasi ke no encuentro este sitio estare pendiente para actualizar mi coleccion de pelis...


Gracias de antemano.

Pdta: No he visto en la pagina la forma de registrar a los visitantes seria vueno ke lo tuviera así cada ves mas personas se enterarian de este portal y seria mas visitado y se podria compartir mucha mas informacion...

Mahatma Dreu - Serpiente Resonante Roja

Anónimo dijo...

Holaaaaa muchas grax x la movie.. pero no se como se instalan los subtitulos.. donde tengo q guardarlos para q pueda verla con los subtitulos??

Agradecer mucho su ayuda..!!! =D

®øMa dijo...

En la sección "manuales" explico como ver las pelis... de todas formas acá te dejo el link:

http://dd-hindu.blogspot.com/2008/07/ver-las-peliculas.html

xXMak0Xx dijo...

Un buen blog , con muy buenas peliculas , te felicito , espero que sigas subiendo mas peliculas de la india ,mas que nada a servidores como megaupload ,q ahora rapidshare esta que pone mas restricciones para descargar, a todos lo que usen internet explorer y que viven en el Peru , les recomiendo que el mejor navegador para bajar pelis es firefox , sencillo ,no pone trabas a megaupload , y cuando has descargado varios archivos y te manda a esperar , reseteas simplemente tu modem.
Un pedido bien grande, tengo la pelicula MNjoker ,pero no tengo los subtitulos en español, si los consigues yo te paso la peli para tu blog

Anónimo dijo...

muchas felicidades por tu pagina esta esla primera vez que veo peliculas indus y me ha encantado muchas gracias por tus recomendaciones me ha sido de mucha utilidad ahora a disfrutar... de estas maravillosas pelis.

Anónimo dijo...

excelente tu blog te felicito, es por personas como tu que la web vale la pena, viva la libertad de informacion y cultura....

marilado dijo...

hola Roma,te agradezco por el aporte.
todos los links funcionan en megaupload que es con el servidor que hice la descarga.
busque mucho esta película y la encontré aquí y en excelente calidad.
felicitaciones.
saludos!

AdoptAmE dijo...

muchas gracias :) , me salvaste la vida , excelente película

Anónimo dijo...

Muchas gracias todo funciono sin problema, de gran calidad la pelicula, la estaba buscando desde hace mucho tiempo, de nuevo gracias por el esfuerzo

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.