Krrish


Actores: Kiko, Priyanka Chopra, Naseerudin Shah, Rekha,
Sharat Saxena, Hemant Pandey, Archana Puran Singh
Música: Rajesh Roshan
Dirección: Rakesh Roshan
Año: 2006

Sinopsis:
Como ya saben. . . Krrish es la continuación de Koi... Mil Gaya, y al comienzo de la película nos dan una pequeña explicación de lo que ha sucedido, aunque no nos dice exactamente que les paso a Rohit y Nisha, así que esa es una razón para ver la peli. . .

Rohit y Nisha tuvieron un hijo, llamado Krrishna, del cual su madre de Rohit se hizo cargo.

La abuela de Krrisna es citada en la escuela, y le dicen que su nieto no es normal, su abuela se sorprende y niega lo antes dicho asegurando que Krrishna es muy inteligente y hábil y que no puede tener el mismo problema que su padre, en lo cual el Director dice que no se refería a eso sino que Krrishna es un niño genio y que quieren hacerle un examen para poder ver su capacidades y poder aprovecharla.

Ya en el examen que le están realizando a Krrishna, Su abuela entra y le sorprende ver la facilidad de respuesta por parte de su nieto. Interrumpe el examen y se lleva a Krrishna luego le explica al Director que tiene miedo que pase lo mismo que Rohit, que solo lo usen para ganar medallas y se lo lleven lejos de ella. ara poder evitar todo eso su mama se lo lleva lejos para que nadie pueda usar a Krrishna mas adelante. . .

Krishna [Kiko] ha nacido con poderes, herencia de su padre, Rohit Mehra.

Libre como un pájaro, corre como el viento...
Como un ágila, vuela sobre rios y montañas...
Como un león, destruye las pesadas rocas...

Priya [Priyanka Chopra] entra en su vida y se convierte en el centro de su mundo. Cuando ella le pide que vaya con ella a Singapore, él al sigue. El problema radica en que siempre había vivido protegido del mundo exterior por su abuela Sonia [Rekha], pero finalmente Sonia accede a que Krishna se vaya y siga a su corazón.

En Singapore, el Dr. Siddhant Arya [Naseeruddin Shah], un científico megalómano, está a punto de llevar a cabo un plan que cambiaría el futuro de la humanidad. Sólo un hombre se interpone entre el Dr. Siddharth y sus sueños de destrucción. Sólo un hombre tiene el poder para detenerlo, Krrish.

SCREENSHOTS




COVERS






Subs: Cd1, Cd2

Para terminar quisiera comentarles, que en la película Koi... Mil Gaya y esta (Krrish), se puede apreciar claramente la deformidad que tiene Kiko en la mano derecha, tal vez para las personas que no residan en la India o que no conoscan su religión y/o creencias les paresca algo anormal esto, pero para ellos este tipo de sucesos lo concideran como un milagro o una bendición por parte de los dioses hacia la persona y su familia. . . Sino miren a sus dioses, algunos suelen mas varias extremidades, como por ejemplo: La Diosa Kali, Laskmi, etc.


Sin mas. . .



Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.