Koi... Mil Gaya ~ Encontré... A alguien


Director: Rakesh Roshan

Actores: Hrithik Roshan, Preity Zinta, Rakesh Roshan, Rekha

Año: 2003

¿Alguna vez han escuchado, o han visto que a Hrithik Roshan le dicen "Kiko"?, bueno a mi me lo habían comentado... pero como que no le veía mucho el parecido. . . Pero después de ver esta Película, para mi, ya queda como "Kiko" XD, y viendo que "Hrithik Roshan" es un poco difícil de escribir y pronunciar a partir de este post solo verán "Kiko" y sabrán que hago referencia a "Hrithik Roshan" =D.


SINOPSIS:

Un Científico, Sanjay Mehra (Rakesh Roshan), un científico que encontró la manera de comunicarse con los extraterrestres, y lógicamente sus colegas no creyeron en el y rechazaron su proyecto. El logro hacer su primera comunicación por medio de su computadora y fue respondido, pero muere en un accidente antes de poder revelar su trabajo. Su esposa (Rekha), que estaba embarazada, sobrevive pero el bebe (Kiko) que lleva dentro sufre un daño irreparable.

Paso el tiempo y Rohit (Kiko) creció pero tenia el intelecto de un niño de 8 años, por lo cual era marginado por varias personas, pero contaba con un grupo de amigos incondicionales y siempre lo defendían y jugaban con el.

Nisha (Preity Zinta), hija de uno de los vecinos del pueblo y amiga del grupo que fastidia a Rohit, llega a la ciudad y le pregunta a Rohit donde queda la Villa Shanti, pero como ellos querían ir al cine la engañan y la usan para poder llegar.

Su mama convence a Rohit para que se disculpe. Paseando con su scooter Rohit encuentra el auto de Nisha y ve q ella esta en la peluquería, saca una hoja y escribe una nota pidiendo disculpas, al no saber dónde dejarla se saca el chicle de la boca y la pega en el asiento para poder poner la nota ahi, pero llegan los amigos de Nisha y pensaron que estaba jugándole una broma, Nisha se da cuenta del barullo y baja gritando que el fue el que le hizo la broma el otro día. Ellos (que ya habían tenido otro incidente con Rohit y sus amigos) le dicen que se vaya para luego rodearlo con sus motocicletas, (ahi viene una escena bien triste ┬_┬)lo comienzan a golpear, una vez Rohit en el piso destruyen su scooter. Su mama llega y les reclama a los jóvenes porque hicieron eso, si el tiene problemas mentales.

Nisha para disculparse le compra una bicicleta; Se hacen amigos y Nisha lo lleva a una discoteca en la cual Rohit termina emborrachándose y sale, y en plena lluvia comienza a bailar con Nisha.

Rohit va a visitar a Nisha, la ve usando una computadora y le dice que el también quiere aprender(ya que en el colegio donde esta su profesor no le permitió estar en su clase), y Nisha acepta y van a su casa por que el tenia la computadora de su papa. Para la sorpresa de Nisha la computadora no era "común" y Rohit comienza a tocar las teclas como le había enseñado su mama. Sin saberlo hacen contacto con extraterrestres y......

El resto ya se los dejo para ustedes, si no seria un post demasiado largo, aparte no soy bueno contando la peli ya que trataría de detallar cada cosa y nunca acabarían de leerlo XD.



Subs: SubCD1, SubCD2
Descargar sub con Firefox: Solo dar click en los enlaces
Descargar subs con IE: Click derecho / "Guardar destino como..."

Por ultimo... Comentarles que la actuación de Kiko fue excelente, !Realmente parecía que sufriera un problema mental!... Y también decirles que esta chevere la película y tal vez a algunos los haga reflexionar...



Devdas

Para mi es una de las mejores películas Indias que he visto, tanto por las canciones como por el trama de la misma. El final es un final distinto a la mayoría de las películas Indias, lo cual me agrado mucho.

Sinopsis:

La cinta se inicia con el regreso de Devdas (Shah Rukh Khan) a la India, hijo de una familia adinerada, fue mandado al extranjero a estudiar. Han pasado diez años de su partida pero Paro (Aishwarya Rai), su amiga de la infancia, lo ha llevado en su corazón todo el tiempo, para ellos ha llegado el momento de unirse pero la familia de Devdas no aceptara que su hijo se una con Paro, por ser de una condición económica inferior a la suya, el rechazo de Paro por parte de la madre de Devdas, provocara un maldición en la vida de ambos.

Drama romántico de palabras mayores, esta nueva versión de la famosa novela de Saratchandra Chatterjee "Devdas" es una película maravillosa en el sentido general, cuidada al mínimo detalle siendo uno de los films más caros y exitosos de la india, cuenta con una historia muy bien contada, actuaciones intensas, música, coreografía y dirección excelentes. Fue presentada en el Festival de Cannes del 2002 y obtuvo muy buenas críticas.

Subs: CD1 - CD2

Para descargar los subs: si usan Mozilla FireFox solo tienen que dar click. . . si Usan el Internet Explorer(que es lo que la mayoría usa) tienen que darle click derecho, "guardar destino como..." y luego solo ubican donde quieren guardarlo.

Disfrutenla. . .

Cine Indio - Design by Abdul Munir lihat cara menggukannya pada Alauddin 3 Column Template.